Datos personales

Mi foto
BRONX, NY, United States
MEDICO, GRADUADA EN PUCMM (STGO) EN EL 2000. PERTENECIO A LA COMSION MEDICA DEL TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE STGO. DIRECTORA MEDICA DE LA COPA INTERNACIONAL DE BOXEO 2000-2001 PRIMERA MUJER EN SER COACH EN EL TORNEO DE BALONCESTO EN SANTIAGO CON EL EQUIPO (SAMEJI) MEDICO DEL EQUIPO DE LA LIDOBA LOS CABALLEROS DE SANTIAGO FUE JUGADORA DE BALONCESTO POR 17 AÑOS, PERTENECIENDO A LA SELECCION DE STGO 14 AÑOS.

martes, 2 de marzo de 2010

LIZ Y ALEJANDRO SALAS BALONCETISTAS ESTRELLAS DE LA SEMANA


Santiago.-El guard tirador Víctor Liz fue seleccionado a unanimidad como el Baloncestista Estrella de la primera semana del XXX torneo de Baloncesto superior de Santiago, en votación de la Crónica Deportiva que cubre el evento.


Los cronistas también seleccionaron a Alejandro Salas como el Jugador Defensivo de la Semana. Ambos son del equipo de Pueblo Nuevo, que en la primera semana de acción concluyó con 2-0 igualado en el liderato con Plaza.



El Baloncestista Estrella es patrocinado por Cerveza Bohemia, Molinos Modernos, el Hodelpa Hotel Gran almirante y es producido por Comunicaciones Millenium, con la conducción de Santiago Dolciné.



Liz no tuvo oposición luego de liderar a todos los jugadores en puntos anotados, con 61 en 61 minutos para promedio de 30.5 por juego. A esa labor ofensiva añadió un 90.3% en tiros libres (31-28), 16 rebotes, 8 asistencias y 3 balones robados.
Salas fue un jugador clave en la defensa para que Pueblo Nuevo saliera airoso en sus dos presentaciones. Tuvo 23 rebotes, cinco de ellos ofensivos, 6 balones robados y 4 bloqueos. Le ganó la votación 13-6 a Benjamín Colón, del GUG, que también sobresalió en el plano defensivo.

Los jugadores ponderados para el programa, por el estadígrafo Freddy Silverio fueron Alejandro Liriano, Alberto Ozuna, Víctor Liz, Alejandro Salas, Daniel Tavarez, Benjamín colón, Manuel Guzmán , Luis Manuel Martínez, Jamaal Thomas, Juan Coronado, Andrés Sandoval, Adris de León, Ryan Moss, Jazwin Cowen, Kitwana Rhymer, Charlie Rodríguez, Amaury Filión, Luis Cabrera, Osvaldo López, Franklin Matos y Marlon Martínez.



Liz y Salas serán premiados el próximo lunes en el Salón Marién del Hodelpa Hotel Gran Almirante.



PIE DE FOTO:

Víctor Liz de Pueblo Nuevo. (Cortesía de: Tony Nuñez).

No hay comentarios: