Datos personales

Mi foto
BRONX, NY, United States
MEDICO, GRADUADA EN PUCMM (STGO) EN EL 2000. PERTENECIO A LA COMSION MEDICA DEL TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE STGO. DIRECTORA MEDICA DE LA COPA INTERNACIONAL DE BOXEO 2000-2001 PRIMERA MUJER EN SER COACH EN EL TORNEO DE BALONCESTO EN SANTIAGO CON EL EQUIPO (SAMEJI) MEDICO DEL EQUIPO DE LA LIDOBA LOS CABALLEROS DE SANTIAGO FUE JUGADORA DE BALONCESTO POR 17 AÑOS, PERTENECIENDO A LA SELECCION DE STGO 14 AÑOS.

jueves, 24 de marzo de 2011

LOS ESCORPIONES PICAN CON SU VENENO EN BASKET PTO PLATA



Puerto Plata.-Los refuerzos Sandro Encarnación se combinaron para anotar 46 puntos entre los dos y conducir al combinado de los Escorpiones del Gregorio Luperón al derrota 124-120, a la escuadra de los Mellizos del Sur, teniendo que jugar dos tiempos extras, en la continuación de la serie regular del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el mismo tiene una especial dedicatoria al licenciado Luís Manuel Bonetti, actual Ministro Administrativo de la Presidencia y es en opción a la Gran Copa MIDEREC.



La primera mitad del encuentro finalizó 54-53, a favor del combinado de los Mellizos del Sur, el primer cuarto había finalizado 26-20, a favor de los Mellizos, luego el segundo cuarto fue dominado por los Escorpiones 33-28, el tercer cuarto también favoreció a los Escorpiones 31-24, pero luego el combinado de los Mellizos ganaron el último cuarto reglamentario 18-12, para obligar a jugar un primer tiempo extra con los equipos empatados a 96 puntos, luego el combinado de los Escorpiones logró ganar 28-24 los dos tiempos extras para obtener la victoria

El último cuarto se defino con una gran defensa de Elvis Santos (Nanao) Sobre Kelvin Peña limitándolo a segundo plano mientras los jugadores Pedro Núñez y Amaury Ripoll se encargaban de llevar el partido a un primer tiempo extra.


Joan Vallejo tuvo la oportunidad de darle la victoria a los Escorpiones del Gregorio previo de terminar el cuarto tiempo reglamentario, lo que obligó jugar el primer tiempo extra cuando fallo un segundo tiro libre que le hubiese dado la victoria al equipo de Los Escorpiones 101-100 y este fallo el segundo tiro libre.

Luego en un segundo tiempo extra los escorpiones aprovecharon la ausencia de Henry Valdez para dominar la zona de la pintura aun los Mellizos del Sur ser un duro hueso de roer con largos tiros de tres y penetraciones de Kelvin Peña.


Sandro Encarnación y Johan Vallejo encabezaron la ofensiva de los Escorpiones con 23 puntos cada uno, Encarnación también agregó 20 rebotes, secundados por Amaury Ripoll con 20 puntos y 5 rebotes y Elvis Santana (Nano) con 19 Puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, este último encesto dos tiros libres restando siete segundo para conducir a los Escorpiones del Gregorio Luperón a obtener la victoria 124-120, sobre los Mellizos de Sur.


Kelvin Peña con 37 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes y 4 bolas robadas encabezó la ofensiva de los Mellizos seguido por Adolfo Williams con 33 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, Nicolás Castillo con 15 puntos y 4 asistencias y Henry Valdez con 10 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.



Las acciones regresan mañana a partir de las 7:00 de la noche, teniendo como escenario el Fabio Rafael González, donde a primera hora se medirán el Batey Tres y los Mellizos del Sur y en el cierre los Escorpiones del Gregorio Luperón con los actuales campeones de las Cotorras del Gustavo Behal.

No hay comentarios: