Datos personales

Mi foto
BRONX, NY, United States
MEDICO, GRADUADA EN PUCMM (STGO) EN EL 2000. PERTENECIO A LA COMSION MEDICA DEL TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE STGO. DIRECTORA MEDICA DE LA COPA INTERNACIONAL DE BOXEO 2000-2001 PRIMERA MUJER EN SER COACH EN EL TORNEO DE BALONCESTO EN SANTIAGO CON EL EQUIPO (SAMEJI) MEDICO DEL EQUIPO DE LA LIDOBA LOS CABALLEROS DE SANTIAGO FUE JUGADORA DE BALONCESTO POR 17 AÑOS, PERTENECIENDO A LA SELECCION DE STGO 14 AÑOS.

martes, 29 de marzo de 2011

SAMEJI ESTA CON RESPIRADOR MECANICO....ASI VA EL BASKET DE STGO #3




Dra. SAienska Breton


El equipo de SAMEJI se hunde en cuidados intensivos despues de una clara derrota del CUPES seguimos diciendo Sameji nunca conto con tiradores del perimetro que pudieran tener un rol mas activo de deshaogar sus hombres altos como es el  caso de Amaury Filion, este presento un juego que quedara en el olvido pero no olvidemos que el mismo Filion ha sido el bastion de este equipo en todos los partidos. es grave ver como un Sameji eminentemente no clasifique a los playoff, ya que debe rezar porque el equipo de GUG pierda de Plaza Valerio para poder seguir aspirando. Es dificil ya que el GUG es un equipo que viene de menos a mas para ser asi una gran sorpresa cuando vemos que todos sus jugadores estan jugando con garras con el corazon. CUPES un equipo que no tiene nada que perder le echa agua a la fiesta presentando un buen partido donde hunde a uno de los mejores (SAMEJI).

Plaza Valerio por fin respira y pone fin a par de derrotas consiguiendo su clasificacion a los playoff, parece que por los predios de plaza se calmaron las malas actitudes de algunos de sus jugadores. PUEBLO NUEVO que viene de perder su ultimo encuentro vemos un Victor Liz que realiza buenas jugadas pero que en jugadas claves se pierde totalmente en la cancha, este debe saber que como lider debe mantener la cabeza fria. Supuestamente dicen por ahi que saldran con Paniagua hoy a la cancha ensustitucion de Richard Ortega ya que PApujo no esta rindiendo como debiera.
Los campeones del CDP que desde el principio dije que era el equipo a ganar siguen su ascenso con el ahora F5 Marlon Martinez y su capitan Franklin MAtos que gusto ver un equipo unido y jugando magistralmente sin importarles que su publico es diminuto pero de gran corazon.
Vamos a esperar que pasara en el encuentro de esta noche porque si SAmeji pierde estaria comprando su ataud y dejando sus aspiraciones para el 2012.

Dra. SAienska Breton

No hay comentarios: