Datos personales

Mi foto
BRONX, NY, United States
MEDICO, GRADUADA EN PUCMM (STGO) EN EL 2000. PERTENECIO A LA COMSION MEDICA DEL TORNEO SUPERIOR DE BALONCESTO DE STGO. DIRECTORA MEDICA DE LA COPA INTERNACIONAL DE BOXEO 2000-2001 PRIMERA MUJER EN SER COACH EN EL TORNEO DE BALONCESTO EN SANTIAGO CON EL EQUIPO (SAMEJI) MEDICO DEL EQUIPO DE LA LIDOBA LOS CABALLEROS DE SANTIAGO FUE JUGADORA DE BALONCESTO POR 17 AÑOS, PERTENECIENDO A LA SELECCION DE STGO 14 AÑOS.

jueves, 19 de abril de 2012

CAPITANES SE AHOGAN EL BARCO SE ROMPE....




 Dra. Saienska Breton


Con una paliza la Plaza Valerio derroto a la Bahia ayer. Hemos estado diciendo que el jugador de posicion 3 que tiene el equipo de los capitanes no es el mejor para dicha posicion. Los Capitanes tienen que hacerse de un 3 que imponga respeto y que en los momentos que el señor Victor Liz este dobleteado este pueda deshaogar la zona del perimetro.

Para muchos entendedores del baloncesto el señor Nelson Urena maneja la banca de una forma un poco herratica, ya que posse jugadores que pueden ayudar en la causa pero que estan ahi parece solo para pasar agua y toallas a los jugadores que estan dentro de la cancha. es muy penoso como el equipo Campen del Miderec parezca un equipo de ultima jugando en la cancha, sumado a esto la salida del F10 Marlon Martinez.

esperamos que este equipo pueda seguir adelante dandonos un mejor torneo..

No hay comentarios: